Liga Escobarense

Los Naranjas dominaron el arranque de la temporada

Manzanares superó 3-1 a América y Zelaya dio el golpe de visitante ante Roma. Atlético y Unión terminaron 2-2. Con uno menos, Derqui le empató al bicampeón Malvinas.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:30

Los Naranjas tuvieron una apertura de temporada 2021 llena de felicidad. Este miércoles feriado, Manzanares y Zelaya se estrenaron en la División A con sendas victorias por 3-1 ante América y Roma, respectivamente.

Manza, dirigido por la dupla Ezequiel Diale-Luis González, doblegaron en casa por 3-1 a América, con tantos de Emmanuel Carabajal, David Váttimos y Facundo Páez. Adrián Páez marcó para los paceños y ambos equipos terminaron con 10 por las expulsiones de Ulises Lovera en el local y Lucas Valdez para la visita.

Zelaya terminó festejando bajo la lluvia el gran triunfo que consiguió en Rincón de Milberg. Los conducidos por Hernán Flores-Roberto Murguía superaron 3-1 a Roma con tantos de Pablo Borchez, Germán Amieva e Iván Peralta; en contra fue el gol del Centro de Formación.

Tablas en el clásico zonal

En la Ciudad Deportiva, Atlético Pilar y Unión de Del Viso empataron 2 a 2 en el clásico zonal de la fecha inicial de la División A. En el estreno de Néstor Luna como técnico del Rancho, el local se imponía 2 a 0 con tantos de Sebastián Rodríguez y Augusto Ghiglione. Pero el Tatengue levantó el resultado y lo igualó con goles de Elías Vázquez y Santiago Britez. En el final fue expulsado Emanuel Montenegro en el visitante.

Presidente Derqui logró un valioso empate en Adolfo Sourdeaux frente al bicampeón Malvinas Argentinas. Maximiliano Tévez y Ricardo Chamorro adelantaban al conjunto dirigido por Alejandro Ruitiña, pero primero Leandro González y luego, con 10 jugadores en cancha por la roja a Robert Blacke, el Rojinegro lo igualó con la conquista de Jorge Ruiz de tiro libre.

“Volvimos contentos de la cancha del bicampeón, porque empatar ahí con uno menos, nos sirve desde lo anímico”, expresó Christian Campos, uno de los entrenadores de Presidente.

Monterrey padeció la contundencia de Deportivo José C. Paz, al caer 6-2. El primer tiempo fue parejo y estaban 2-2; Sebastián ‘Pipi’ González adelantaba al Bordó, Marcelo Corbalán y Elías Velázquez daban vuelta el resultado para el local, y Santiago Cazón igualaba para la visita.

Pero en el complemento, el Gaucho necesitó de 3 minutos para sellar la victoria. José Gómez de tiro libre y Alan Giménez ponían el 4-2. Finalmente Matías Portillo y Gabriel Duré redondearon el 6-2 final.

Con el debut de Pablo Batallini como DT de Caza y Pesca, los de Don Torcuato superaron 2-1 a La Sonia de visitante; Diego Batallini y un gol en contra marcaron para el vencedor; Sebastián González lo hizo para el Naranja.

El sábado, Metalúrgico superaba 4-2 a Hacoaj y libre quedó La Catedral.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios