Copa Pilar

El Rey domó al Toro y se quedó con el grupo

Real Pilar derrotó por 3-1 al conjunto de Derqui y ganó la Zona G. Ahora espera por San Alejo o Atlético, en una de las semifinales por la Copa de Plata.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:43

Los pibes de Real Pilar se convirtieron en los dueños de la Zona G de la Copa de Plata. Superaron por 3-1 a Asociación Civil Toro en el mediodía del miércoles y cerraron la segunda fase con puntaje ideal.

Los dirigidos por Pedro Barrios cumplieron con el objetivo, ya que estaban obligados a ganar para asegurarse el 1º puesto; el empate favorecía a los de Derqui.

Nahuel Leiva de penal, Gastón Lencina y Matías Medrano anotaron los tantos para el Monarca, que alcanzó las 9 unidades. AC Toro se quedó en 6.

De esta manera, Real ahora espera por su rival en semifinales de la Copa de Plata, que saldrá de Deportivo San Alejo o Atlético Pilar. El Santo superó este miércoles a Polideportivo Agustoni por 2-0, con goles de Leonardo Almirón y Gustavo Cejas, para sumar 4 puntos -0 de diferencia de gol-; ahora debe esperar que el Rancho (1 unidad; -3) no derrote por 3 tantos de ventaja a Flecha Azul (6; +3), ya clasificado en la Zona H. El líder de grupo enfrentará a AC Toro, en el otro cruce por llegar a la final de la “ronda de perdedores”.

Unión de Del Viso, Deportivo Villa Rosa y Monterrey ya están en semifinales de la Copa de Oro. El último cupo lo definirán Presidente Derqui y Los Tilos.

La última fecha de la Zona E se jugaría el miércoles 31 de marzo próximo. Los duelos serán Los Tilos-Monterrey y Derqui-D10FC. Las posiciones son: Monterrey 6 puntos (+3); Derqui (+3) y Los Tilos (-3) 3; D10FC 0 (-3).

3
6
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios