Liga Escobarense

Seis ilusiones pilarenses empiezan la carrera al título

Este miércoles se juega la 1ª fecha de la División A. Atlético-Unión se destaca en el duelo local.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:23

Este miércoles comenzará a rodar la pelota de la Liga Escobarense de Fútbol. Después que la lluvia opacara el puntapié inicial el sábado pasado, desde las 17 habrá en cancha 6 ilusiones de equipos pilarenses buscando alcanzar la gloria.

Atlético-Unión se lleva todas las miradas por ser el duelo local. Néstor Luna hará su estreno como DT y enfrentará a su discípulo Pablo Altamirano.

Presidente Derqui debuta visitando al subcampeón del Verano, Malvinas. “El plantel está bien, venimos ya con unos cuantos partidos jugados, entre amistosos y la Copa Pilar, no estamos al 100% pero estamos bien para arrancar contra un rival muy difícil”, dijo su DT, Christian Campos.

Manzanares será local de América. “Ilusionados porque hace mucho venimos trabajando con este plantel desde enero de 2020, pasando la pandemia tratando de que todos sigan activos y que nadie se baje. El Torneo de Verano nos sirvió para ver el funcionamiento del equipo”, expresó el DT Ezequiel Diale.

Monterrey visitará a José C. Paz y el técnico Diego Schiro, expresó: “La Copa Pilar fue importante para armar el sistema, el plantel. Voy a poner un equipo joven con algunos deexperiencia. Es importante arrancar ganando”, dijo el DT Diego Schiro.

Además, La Sonia recibirá a Caza y Pesca.

Zelaya, por su parte, hará su estreno 2021 visitando a Roma desde las 21. “Será un partido duro como todos los que vienen por delante. Arrancamos sabiendo que hay muchos equipos que se armaron para campeonar, pero Zelaya siempre demostró que va a dar pelea”, resaltó el entrenador Hernán Flores.

Deportivo Metalúrgico abrió el torneo venciendo 4-2 a Hacoaj el sábado y libre quedará La Catedral.

 

Copa Pilar
Este miércoles se jugará la Copa Pilar. Por la Copa de Plata lo harán San Alejo-Agustoni buscando la clasificación a las semifinales. Será a las 17 en Derqui. Real Pilar-AC Toro se medirán a las 12.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios