Vóley-Federación Metropolitana

Las inferiores empezaron a sumar afuera

Sinergia derrotó a Centro Asturiano en Sub 17 y Sub 21 masculino. Las mujeres de Derqui se impusieron a Leloir en Sub 15 y Sub 21.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de marzo de 2021 - 16:58

Las divisiones inferiores del vóley pilarense completaron el fin de semana de regreso a la competencia oficial de la Federación Metropolitana con alegrías fuera de casa.
Los varones de Sinergia hicieron su estreno 2021 visitando a Centro Asturiano en Vicente López y se trajeron dos triunfos.
Los Violetas que conduce Enrique Laneri lograron imponerse en Sub 17 (3-2) y Sub 21 (3-1), mientras que fueron derrotas en Sub 15 (3-1) y Sub 19 (3-2).
Con el sistema de burbujas que estableció la Metro, regionalizando las competencias, el próximo fin de semana habrá revancha de esta tira. Sinergia recibirá a Centro Asturiano en el gimnasio del Verbo Divino.
Las formaciones del Violeta en su reestreno tuvieron en Sub 15 a Franco García, Manuel García, José Casal, Facundo Moyano, Lorenzo Zanelli y Agustín Aranzasti.
En Sub 17 estuvieron Jerónimo Villacorta, Bautista Tello, Santino Zuchiatt, Salvador de Luca, Nicolás Miranda, López Heros y Franco García. 
En Sub 19 jugaron Gabriel Ledesma, Jerónimo Villacorta, Manuel Lavalle, Tomas Moretto, Emiliano Mattioli, Nicolás Miranda, Lopez Heros, Santino Zuchiatt, Salvador De Luca y Bautista Tello.
Los Sub 21 alinearon a Axel Pastorin, Nahuel Pallares, Enzo Ferrari, Ezequiel Correa, Tomas Rodríguez, Matías Ingolotti, Emiliano Mattioli, Lionel Pérez, Federico Correa y Gabriel Ledesma.

Rojinegras

En la rama femenina, Derqui viajó al oeste para medirse con Instituto Leloir y cosechar dos victorias. Las Rojinegras vencieron en Sub 15 (3-2) y Sub 21 (3-0).
Luego hubo derrotas derquinas en Sub 17 (3-2) y Sub 19 (3-1). Para el proyecto que encabeza Ariel Verón fue un más que positivo inicio de temporada ante un rival con poderío reconocido en la Metro. Invita a generar expectativas de un gran año si lo permite continuidad de la competencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar