Aún no ganó en el campeonato

Real Pilar perdió un partido increíble

Ganaba con el tanto de Villegas y lo tenía controlado. Pero Ituzaingó se lo dio vuelta sobre el final y le quitó un invicto de 13 partidos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:11

Real Pilar perdió un partido increíble y dejó en el camino un invicto de 13 fechas. Ganaba 1-0 con el gol de Villegas a los 24 del complemento y lo tenía controlado. Pero un Ituzaingó sin ideas se lo terminó dando vuelta con los tantos de Miranda y Lugli para volverse preocupado del Oeste. Es que el equipo de Omar Pouso aún no ganó en el campeonato y sobre todo, volvió a mostrar incapacidad para controlar el resultado.

Es que hace una semana le pasó lo mismo con Merlo, que en el Barraza y con uno menos, se lo empató cuando se jugaba el descuento. Aquella vez, como esta tarde, más por actitud propia que por méritos del rival, Real renunció muy rápido al juego, se aferró al 1-0 y como entonces vuelve a pagarlo caro.

En la primera parte arrancó mejor el León. Pero Real lo fue llevando y tuvo las mejores chances. De todas maneras, parece extrañar demasiado a Nahuel Ríos (lesionado), ese relojito que supo tener en la mitad de la cancha. Sin embargo, sin brillar, impreciso con la pelota y con el pelotazo para un incansable Bautista Arricau casi como único argumento ofensivo, el equipo de Pilar era más que el Verde.

Entró Lucas Chambi para aportar un poco de claridad en la creación y de un centro suyo llegó el anticipo de cabeza de Villegas para el 1-0. Después lo dicho. Real replegó sus líneas y a los 44 Miranda Moreyra aprovechó un envío largo y el quedo de la defensa Monarca para tocar ante la salida de Sultani y poner el empate. Dos minutos más tarde, con Pilar golpeado, Lugli sacó un remate cruzado para poner el 2-1 y dejar muy preocupado a los de Pouso que no lograron ganar tres fechas y sobre todo, aún no encuentran funcionamiento.

Posiciones: Midland 7; Español y Berazategui 5; Atlas, Dock Sud, Italiano, Argentino, Central Córdoba, Ituzaingó y Arenas 4; Excursionistas y Laferrere 3, Claypole, Luján, Real Pilar, Alem y San Martín 2; Lamadrid y El Porvenir 1.  

1
5
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios