Básquet - Provincial de Juveniles

El clásico del futuro se juega en el Rancho

Atlético y Sportivo disputan esta domingo el duelo de la ciudad. Los de la calle Ituzaingó ganaron en el debut. El Rojo hará su presentación después de la cuarentena. El partido será sin público. LINK PARA VER EL PARTIDO, EN LA NOTA.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:00

Después de más de un año de aislamiento volverá esta tarde a vivirse el clásico de básquet de Pilar en la versión del futuro. Atlético y Sportivo se medirán por la 2ª fecha de la Zona Norte 4 de la Liga de Juveniles, organizada por la Federación de Buenos Aires.

Desde las 18 estarán cara a cara los proyectos de la cantera de los clubes históricos para revivir una pasión que estuvo en cuarentena durante todo el año pasado. Para el Rancho será su primer juego en casa luego de un gran triunfo en Saladillo como visitante de Ciudad, en la apertura de la Liga Junior.

Los dirigidos por Hugo Turilli iniciaron una reestructuración de sus inferiores y apostaron a la llegada de refuerzos para competir un par de años en esta Liga. El pilarense Ilhan Gentiluomo fue uno de los que volvió a la ciudad y terminó siendo figura en el triunfo.

El plantel del Rancho se compone de Sebastián Rocha, Gonzalo Duranthon, Thomas Montenegro, Facundo Latorre, Thiago Díaz, Santiago Benítez, Santiago Esquivel, Joaquín Alegre, Santiago Resoagli, Alan Aguirre, Lautaro Dovigo, Eduardo Castro, Franco Barrionuevo, Manuel Oiliateguerre, Matías Lupo, Juan Begino y Theo San Juan.

El Rojo
Sportivo Pilar hará su debut en 2021 y la Liga Junior luego de postergar su fecha debido a casos de Covid en la burbuja de entrenamientos. Al clásico llegará con el plantel de jugadores en condiciones de disputar el encuentro, pero sin su entrenador, Sebastián Silva, quien sigue en aislamiento.

En la lista de buena fe de la Avenida están Joaquín Rodríguez, Darío Galvagno, Gonzalo Lorge, Bruno Petruzzi, Juan Bedini, Emilio Díaz, Nicolás Fretes, Marcos Lemos, Tomás Revello, Juanjo Stricker, Nahuel D’Andrea, Bruno Rodríguez, Francisco Izaguirre, Juan Saldeña, Santino Oscariz, Ramiro Almirón, Pedro Farías y Renato Lopes. DT: Sofía Herrera y Franco Lorge. 

 

En vivo
La Federación de Buenos Aires tendrá su canal de YouTube oficial transmitiendo la Liga Junior. Este domingo, el clásico se podrá ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=9qblPrVA4bg

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios