Primera C

“No lo tomamos como una revancha sino un partido más del torneo”

Tomás Sultani habló en la previa de Real Pilar ante Ituzaingó, equipo que lo eliminó en el camino por el 2º ascenso a la B. El Monarca visita el domingo al Verde y busca su primera victoria en el Apertura.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 07:53

Aquella eliminación de Real Pilar por el 2º ascenso a la B en manos de Ituzaingó, dejó “una espinita” en el plantel. Y en la previa al duelo de este domingo como visitante, Tomás Sultani charló con El Diario dejando sus sensaciones.

“No lo tomamos como una revancha sino un partido más del torneo”, resaltó el arquero del Monarca, que el domingo a las 15.30 estará enfrentando al Verde.

“Obviamente que tenemos nuestra espinita”, consideró “pero lo vamos a tomar como una final más que tiene este Apertura”, expresó. “Si nos dolió en su momento pero ya estamos en un torneo nuevo y no nos quedarnos tanto tiempo con lo que pasó”, resaltó.

“No influye que sea Ituzaingó, Alem, Lamadrid o Laferrere, no importa el rival porque nosotros estamos mentalizados en siempre ir a buscar los 3 puntos”, valoró.

“Real está para ir por todo. Siempre peleamos para estar en los puestos de arriba, a eso aspiramos, es lo que tiene en mente el jugador de Real Pilar”, destacó el guardameta.

Identidad
Sultani remarcó que Real Pilar mantiene esa identidad de buen juego que lo caracterizó en las últimas temporadas, a pesar de los 2 empates en el certamen. “La idea de juego es más o menos la misma que veníamos trabajando con Luca (Marcogiuseppe). En el último partido nos quedó un sabor amargo por la última jugada que terminó cobrando penal. No jugamos bien”, describió.

“Recién van dos partidos del campeonato y falta mucho. Sé que nos falta solidez en todas las líneas, pero son momentos y eso se trabaja para mejorar. El técnico (Omar Pouso) está trabajando para mejorar esos aspectos que nos faltan para llevarnos un triunfo del próximo partido”, expresó Tomás.

Además puso por encima de todo la fortaleza y la confianza que tiene el grupo para salir adelante en cada partido. “Acá nadie es titular o suplente, hemos cambiado de sistema, de jugadores dependiendo del rival de turno pero lo que nos llevar a ganar es la sana competitividad que hay en el grupo, que es muy buena, sólida y eso nos ayuda al crecimiento de todos”, valoró el arquero del equipo de Pilar.

Por la paridad que se está dando en el Apertura, Sultani destacó que “cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que pronto se nos va a dar la victoria”. 

 

Posiciones
Dock Sud, Midland, Argentino, Español y Berazategui 4; Atlas, Excursionistas y Laferrere 3; Luján, Real, Alem y Claypole 2; El Porvenir, Ctral. Córdoba, Ituzaingó, Lamadrid, San Martín y Arenas 1.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios