Fútbol

Lotti volvió a marcar, pero lo paró la lluvia

El delantero pilarense volvió a hacer un gol para Atlético Tucumán. Estaba 1-1 frente a Huracán cuando el partido se suspendió por un diluvio.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de marzo de 2021 - 13:37

Ayer, durante el partido entre Atlético Tucumán y Huracán en el Monumental José Fierro, en Tucumán, el pilarense Augusto Lotti marcó un gol para el “Decano”, como sucedió la fecha pasada en la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1). Pero a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-1 y Atlético Tucumán jugaba con solo nueve futbolistas, el partido se suspendió por malas condiciones climáticas.    

El partido empezó con lluvia, pero de manera pareja y sin peligro. A los 17 minutos del primer tiempo, Atlético Tucumán consiguió la ventaja que buscaba con el gol de Augusto Lotti, quien convirtió al tomar un rebote. Desde ese momento, el equipo local avanzó con creatividad, hasta que Huracán logró igualar en el minuto 31, con el gol de Lucas Merolla.  

Cinco minutos después, Atlético Tucumán sufrió la pérdida del volante central Cristian Erbes, quien simuló una falta adentro del área y terminó siendo expulsado por doble amonestación. Ya en el segundo tiempo, la situación empeoró para el equipo local, por el diluvio que se largó y por la falta de otro jugador, con la expulsión del defensor Marcelo Ortiz.   

Con dos jugadores menos y con el campo inundado, el panorama se veía difícil. A eso se sumó un corte de luz, que solo duró unos minutos. Con todo eso, el árbitro Nazareno Arasa (el mismo que perjudicó claramente a Real Pilar en el partido de Copa Argentina contra Lanús) decidió suspender el partido por las malas condiciones climáticas.

Todavía no se aclaró cuándo se podrá completar el partido. Pese a que Huracán quiere jugar hoy, porque el próximo sábado disputará el clásico ante San Lorenzo, el pronóstico se ve desalentador, con más lluvias en Tucumán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar