Vóley

Con la Sinergia intacta

El Violeta regresó a las canchas con un triunfo 3-0 sobre Asturia en el Verbo Divino. En la Liga Nacional, Nieto busca llegar a la final.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:44

Después de más de un año de espera, Sinergia volvió a las canchas con sus Mayores de la rama masculina con una contundente victoria en casa sobre Asturia por 3-0.

El Violeta inició de la mejor manera la temporada 2021 de la Tercera División de la Federación Metropolitana donde en su última participación llegó hasta las semifinales (2019).

Los dirigidos por Enrique Laneri se impusieron con parciales  de 25-17, 25-18 y 25-13.

La alineación de Sinergia tuvo a Axel Pastorin, Enzo Ferrari, Tomás Rodríguez, Antonio Medina, Lionel Pérez, Federico Corra y Gabriel Ledesma (Líbero).

Suplentes: Santiago Palermo, Matias Ingolotti, Nicolás González, Rodrigo Segovia, Mariano Anson, Federico Correa y Enrique Laneri. DT: Enrique Laneri.

En la próxima fecha, el Violeta visitará a Helvecia de José C. Paz, el viernes 26 de marzo.

Nieto de Liga
Lorenzo Nieto se puso 1-0 en la semifinal de la Liga Nacional que se está desarrollando en la burbuja de San Juan del complejo La Superiora.

Ciudad Vóley venció 3-1 a Obras San Juan y este jueves disputará el segundo encuentro de la serie al mejor de tres partidos.

Mujeres
Este viernes comenzará la acción de las mujeres Mayores de la Federación con la participación de Sinergia en Las Violetas se estrenan el viernes 19 de marzo en el Verbo Divino recibiendo a Sociedad Alemana de Villa Ballester.

En Quinta División, Presidente Derqui arranca en casa ante Belgrano de Torcuato. Mientras que Unión de Del Viso visita a CITES de Escobar. Mientras que Tortuguitas B se medirá con Ciudad de Campana.

Tortu también estará con su plantel A en Primera de mujeres. Allí el estreno es el 19 visitando a La Matanza.

 

Comentarios