Pool

Los Block volvieron a la mesa

Juli Block sumó un podio en Buenos Aires. Con su hermano Brian participaron también de un Abierto Nacional. Apuntan a los Panamericanos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:02

La familia Block está de vuelta en las mesas de pool del país y desde este fin de semana comenzaron a cosechar trofeos nuevamente con su representante femenina.

Julieta fue la que se metió entre las protagonistas del Abierto de Mujeres que se desarrolló en Isidro Casanova dentro de la Federación de Buenos Aires y se instaló en el podio.

Después de más de un año sin competencias debido a la pandemia y cuidados correspondientes para resguardarse del Covid-19, Juli pudo alcanzar esta distinción en su segunda participación del 2021.

La cuarentena se cortó la semana anterior, cuando Julieta compitió su hermano Braian en un Open Master donde no consiguieron alcanzar la clasificación.

Una semana más tarde, Julieta se anotó en el Open de Mujeres y entre las 16 participantes consiguió el tercer puesto en Isidro Casanova.

“Vamos a seguir con el legado”, destacó Gastón, el papá de la dinastía del pool local augurando nuevas participaciones de los chicos.
Julieta y Braian Van a participar de los próximos torneos nacionales para buscar la clasificación al Panamericano de la especialidad.
El que todavía no está confirmado para hacer su regreso es Ignacio, el mayor de los hermanos.

1
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios