Vóley

Las manos de todos los pibes arriba

Las inferiores de Derqui, Tortuguitas y Sinergia vuelven a las competencias desde el próximo fin de semana con zonas establecidas por regiones y fuertes protocolos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:40

El próximo fin de semana del 20 de marzo marcará el regreso a las competencias oficiales de las divisiones inferiores en el ámbito de la Federación Metropolitana de Voleibol con tres clubes de la zona palpitando nuevamente ver el balón en el aire.

Presidente Derqui y Sinergia tendrán a sus tiras completas de varones y mujeres en diferentes regiones en las que se dividió la actividad desde Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21. Mientras que la Cooperativa de Tortuguitas tendrá categoría A y B de su rama femenina.

La competencia estableció duelos por parejas, jugando ida y vuelta, para determinar una especia de burbuja de los equipos. Y luego se enfrentan con otro rival de la zona de local y visitante.

Mujeres
La acción de la mujeres en inferiores para el 2021 tendrá la Región 4-Zona A a Tortuguitas  B junto a Ciudad de Campana y Náutico Zárate. Tortu tendrá libre este fin de semana y el siguiente. Su estreno será en la 3ª fecha cuando visite a las zarateñas.

En la Región 4-Zona B estarán Presidente Derqui y Tortuguitas B, junto a Bella Vista y Leloir. Las Rojinegras que conducen Gabriela Noguera y Lourdes Coronel (Mini sub 12 y 13), Lucía Dragani (Sub 15 y 17) y Ariel Verón (Sub 19 y 21) se estrenan este sábado recibiendo a Leloir. Las Naranjas se miden con Bella Vista en la Cooperativa. Derqui-Tortu jugarán en la 3ª y 4ª fecha.

En la Región 18-Zona A, Sinergia compartirá grupo con Unión del Paraná (Campana). Belgrano de Don Torcuato y Mariano Moreno de Grand Bourg.

Las Violetas dirigidas por Carla Patiño recibirán a Unión este sábado en el gimnasio del Verbo Divino, pero sin la categoría Sub 15 (las de Campana no presentan equipo). Sinergia disputó el fin de semana un amistoso con Boca del Tigre para llegar de la mejor manera al estreno del 2021

Varones
Los varones que abrirán el juego en la era post pandemia serán los de Sinergia. La tira visitará el domingo a Banade y una semana después los recibirán en Pilar. Los chicos que dirige Enrique Laneri componen la Región 6-Zona B junto a Centro Trovador y Asturias.

Presidente Derqui tendrá libre en el arranque y deberá esperar al 10 de abril para su debut en Campana. El Rojinegro que tiene a Ángel de Brito (Mini, Sub 12 y 13); Sergio Martínez y Gabriel Frutos (Sub 15 y 17) y Andrés Ligorria (Sub 19 y 21) integran la Región 3-Zona A con Ciudad de Campana y Hacoaj. 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios