Copa Pilar

San Alejo ganó el clásico y se ilusiona con el título

Agustín Haedo le dio la victoria por 1-0 a la Reserva del Santo ante Flecha Azul. Con 12 puntos quedó a 1 del líder Monterrey.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:52

Deportivo San Alejo logró un triunfo importantísimo para seguir en la pelea por el título de la categoría Reserva, de la Copa Pilar. A una fecha para el final, hay 5 candidatos a la corona.

Agustín Haedo marcó el tanto del triunfo del Santo, que luego de ganarle 1-0 el clásico de barrio a Flecha Azul, alcanzó los 12 puntos y se puso a 1 del líder, Monterrey.

Los dirigidos por Martín Méndez también festejaron el empate 2-2 de Monterrey en su clásico ante Presidente Derqui, ya que le quitó la posibilidad de mantener su ritmo arrollador en la categoría.

Luis Tejerina anotó los dos tantos para el Vinotinto, mientras Franco Paredes y Maximiliano Marino concretaron los del Rojinegro.

Asociación Toro se quedó con los puntos ante el retiro de Sportivo Pilar de la competencia. D10 Football Club goleó 3-0 a Los Tilos, con las conquistas de Lucas Cirigliano (2) y Santiago Rocca. Los de la calle Caamaño suman 10 puntos y están a la expectativa por alcanzar el título.

Unión y Villa Rosa ganaron los puntos ante la baja de Manzanares y Abrojal y se colocan en mitad de tabla. Real Pilar aplastó con un categórico 6-0 a San Lorenzo de Pilar, con los tantos de Álvarez (2), Ricci, Francisco Gómez, Lencina y Marín.

Mientras Polideportivo Agustoni empató 1 a 1 ante Atlético Pilar. Adrián Batalla anotó el tanto del Poli, que suma 4 unidades, mientas que el Rancho logró su primer punto.

Posiciones
A una fecha del final, las posiciones tienen a Monterrey como líder con 13 unidades, seguido por San Alejo con 12. Luego se ubica AC Toro con 11; D10FC y Flecha Azul 10; Villa Rosa y Manzanares 9; Unión 8; Real Pilar 7; Derqui y Abrojal 6; Agustoni 4; Los Tilos 3; Atlético y San Lorenzo 1; Sportivo 0.

 

La próxima
Monterrey-Los Tilos, Derqui-D10FC, San Alejo-Poli Agustoni, Flecha Azul-Atlético Pilar, AC Toro-Real Pilar, San Lorenzo-Sportivo Pilar, Unión-Manzanares y Abrojal-Villa Rosa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios