automovilismo

Diego Azar cambia de marca en el Top Race V6

El piloto de Del Viso fue confirmado por Toyota para disputar el campeonato 2021. “Estoy tocando el cielo con las manos”, dijo en sus redes. Será acompañado por Ian Reutemann.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:14

Diego Azar cambia de marca y equipo para la próxima temporada 2021 del Top Race V6. Como anticipara El Diario la semana pasada, el piloto de Del Viso fue confirmado por el Toyota Gazoo Racing como uno de sus pilotos, por lo que Diego dejará el Chevrolet Cruze que preparaba el Azar Motor Sport (AMS) con el que peleó el campeonato pasado.
En el equipo será acompañado por Ian Reutemann, que comenzará a competir el próximo 4 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
“Estoy muy contento de anunciarles que voy a estar corriendo con el equipo Toyota Gazoo Racing en esta temporada 2021 con el Top Race. Esto es un sueño, estoy tocando el cielo con las manos. Es lo máximo a lo que aspiré en toda mi vida. Hoy se me está cumpliendo un verdadero sueño”, expresó Azar en un vídeo que difundió en sus redes sociales.
“Estoy muy feliz. Obviamente que voy a dar lo mejor de mí para poder traer grandes resultados para lo que es este gran equipo campeón. Vamos a tratar de dar todo en pista como siempre”, cerró.
Por su parte, el equipo Toyota utilizará los autos que Azar y Franco Girolami, que corrieron en 2020 y comienzos de este año, para actualizados a la carrocería del Camry.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios