Escobarense

La Liga tiene fixture para la temporada 2021

domingo, 14 de marzo de 2021 · 07:56

La Liga Escobarense de Fútbol tiene fixture de la División A y B. Con la presencia de los delegados de los clubes, se llevó adelante la reunión en el Deportivo Metalúrgico de Alberti donde se presentó el formato del torneo (comenzaría el 20 de marzo) y realizó el sorteo. La novedad en la División A será la ausencia de 21 de Marzo de San Miguel, por lo que la categoría tendrá 15 equipos. 

La 1ª fecha del certamen, que tendrá un total de 30 jornadas, tendrá estos partidos: Deportivo Metalúrgico-Hacoaj, Malvinas-Derqui, Roma-Zelaya, La Sonia-Caza y Pesca, Atlético-Unión, Manzanares-América, José C. Paz-Monterrey y libre La Catedral.

A la División B ingresaron 4 equipos: D10 Football Club de Pilar, La Campana de Pacheco, Deportivo Matheu de Escobar y Los Altos de Podestá. Esta categoría estará dividida en dos fases. La primera tendrá dos grupos, se jugará a una rueda y los 5 mejores de cada zona irán a la Zona Campeonato por el ascenso. El resto jugará la Zona Clasificación para ordenar el Reducido por el 2º cupo. 

La 1ª fecha será en la Zona 1: Colectividad Boliviana-La Fraternidad, Escobar-Villa Rosa, Don Torcuato-La Rivera, La Campana-Atl. Perú, D10FC-Matheu. Y en la B: Grand Bourg-San Alejo, Capitanes-Real UOM, Los Altos-Abrojal, Flecha Azul-Sp. Unión, Atl. Toro-AC Toro.

Comentarios