Boxeo-En Cutral Co

Yamil Peralta está listo para ir por el título argentino

Dio 90,700 en la balanza para ser el retador de Balmaceda por el cinturón Crucero. El combate será televisado en vivo por TyC Sports desde las 22.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:24

Yamil Peralta cumplió con los protocolos y ya está listo para subir al ring en busca del cinturón argentino de los Cruceros frente a Darío Balmaceda.

El cordobés expone por primera vez el título argentino crucero ante el invicto delvisense que es campeón sudamericano y latino CMB de la categoría. Será la pelea central de la cartelera a realizarse en el Parque de la Ciudad de Cutral Co, provincia de Neuquén.

La velada será televisada en directo por las señales de cable TyC Sports, a partir de las 22, y TyC Sports Play, desde las 20:30.

Peralta acusó en la balanza 90.700 kilogramos y se mostró con mucha confianza de cara a este duelo, que será el segundo entre ambos.

El combate entre Peralta (8-0-0, con 3 ko) y Balmaceda (19-19-2, con 13 ko) será revancha del que sostuvieron el 1 de febrero pasado, en Los Polvorines, con victoria del delvisense por nocaut técnico en el noveno round.

“Me preparé muy bien para este compromiso así que queda dar lo mejor para traer el cinturón”, declaró Peralta desde Cutral Co en charla con El Diario.

Velada

En otro combate estelar de la noche, el noqueador neuquino Damián Rojas (récord de 13-2-0, con 1o ko) se enfrentará al marplatense Matías Leiva (5-2-1, con 1 ko), en disputa del vacante título fedebol ligero AMB.

La cartelera contará además con dos combates preliminares, a cuatro rounds, entre pugilistas rentados.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios