Fútbol - Lleva 3 gritos en el 2021

Lotti comunicado con el gol

Augusto volvió a convertir en el triunfo de Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Fue 3-0 ante Comunicaciones y le apunta a River Plate. “Hay que aprovechar las rachas”, resaltó el delvisense.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:22


Por Walter Cricrí
w.cricri@pilaradiario.com

Augusto Lotti está atravesando un gran momento en Atlético Tucumán y respondiendo a la responsabilidad del 9. El delantero de Del Viso anotó en la victoria 3-0 ante Comunicaciones (Primera B) por la Copa Argentina y accedió a los 16vos de final.
Para el ex Racing, Wholem (Suiza) y Unión de Santa Fe es el tercer grito en el 2021 para empezar a retribuir la confianza del club como el cuerpo técnico de utilizarlo en su puesto natural de centrodelantero.
De este modo, el elenco de Lotti será adversario en la próxima instancia del campeón vigente, River Plate. “Hay que aprovechar las rachas”, destacó Augusto en charla con El Diario desde Tucumán.
“Me siento muy bien. Es algo que estaba buscando desde hace algún tiempo y ahora se me estaba dando. También empecé a jugar de 9, mi posición y eso me permite estar más cerca del gol”, destacó el delantero.
“Cuando uno convierte y el equipo gana, es una gran satisfacción. Lo que uno quiere es que el equipo gane”, resaltó Lotti.
“Estuve jugando todo el campeonato pasado de volante y eso me dejaba un poco lejos del arco. Ahora se me dio la posibilidad de jugar de 9 y los resultados están acompañando”, se ilusiona.

Final de Copa 
“En los partidos de Copa Argentina hay más sorpresas que otra cosa. A los equipos de Primera les cuesta porque cuando juegan con equipos del Ascenso, son partidos donde se juegan la vida. Se pueden mostrar. Está bueno para el fútbol argentino esta Copa”, expresó Lotti
“Nosotros lo tomamos como una final. Teníamos que ganar o ganar, sea Comunicaciones o sea Boca. Para nosotros era exactamente lo mismo”, subrayó.
“Necesitábamos ganar también para recuperar confianza. No se nos venía dando la victoria en la Liga Profesional, siempre se nos escapaba en lo último. Sirve para afrontar mejor lo que viene”, aseguró
“Cuando no lográs los resultados siempre se hace más difícil. Por eso era importante este partido para nosotros. Volvemos el lunes a jugar por el torneo (ante Patronato) y necesitamos sumar de a tres, volver a encontrar el camino que habíamos transitado el campeonato pasado”, analizó Lotti la actuación del equipo en la Liga Profesional.  

 

12
goles tiene Augusto Lotti en su carrera. En Atlético Tucumán lleva 6 y anteriormente sumó con Unión (4) y Wholem de Suiza (2). 

 

“Va a ser un partido muy difícil, todos sabemos lo fuerte que se hace River en los mano a mano, pero vamos a hacer todo lo 
posible para ponerlos incomodos y pasar de fase.”

Comentarios