Copa Pilar

Monterrey marcha “D”10 en el torneo de Reserva

Superó 2-1 al centro de formación para quedar como único líder. Flecha le ganó a Agustoni y es escolta junto a Toro.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:40

La Reserva de Monterrey sigue con paso firme en la Copa Pilar. Con un juego contundente, logró su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato para convertirse en único puntero con puntaje ideal.

El Vinotinto dirigido por Diego Schiro superó por 2-1 a D10 Football Club con tantos de Julián Meza e Iván Gómez, mientras que el descuento de Marco Crocci para el centro de formación. 

Por ahora el conjunto derquino se mantiene firme en la cima pero no deberá conformarse y descuidarse ya que atrás lo persiguen Flecha Azul y Asociación Civil Toro. 

Flecha se quedó con el duelo barrial ante Polideportivo Agustoni. Se impuso por 2 a 0 con los tantos de Lucas Andreasein y Adrián Pace.

Los dirigidos por José Zúccaro aprovecharon el empate de Toro en 2 tantos con San Lorenzo de Pilar para alcanzarlo con 10 puntos.
Marcos Vera y el arquero de Toro en contra de su propia valla anotaron para el Ciclón y Nicolás Gorbalán convirtió para los derquinos. 

San Alejo tampoco quiere perder el tren de los de arriba. Como visitante goleó por 4-1 a Atlético Pilar con Agustín Haedo y Rodrigo Morales marcando ambos un doblete. Ramiro Cuevas convirtió el descuento del Rancho. 

Alejandro Alegre, Santiago Liendro y Saldaña le dieron la victoria por 3-2 a Manzanares sobre Abrojal, para junto a San Alejo sumar 9 unidades.


Presidente Derqui logró su primera victoria en el campeonato, al vencer 2-1 a Los Tilos, con un doblete de Marcelo González.

La 4ª fecha se completó con el empate 1-1 de Villa Rosa (Federico Tagliaprieta) y Unión (Leonel Neitzke). Además fue suspendido Sportivo-Real Pilar. El miércoles pasado Agustoni completó el pendiente al golear 3-0 al Rojo.

Posiciones: Monterrey 12; Toro y Flecha 10; San Alejo y Manzanares 9; D10FC 7; Villa Rosa y Abrojal 6; Derqui y Unión 5; Los Tilos y Agustoni 3; San Lorenzo 1; Sportivo y Atlético 0. 

Comentarios