Sóftbol masculino

Los Black Dogs campeones de la solidaridad

martes, 9 de febrero de 2021 · 07:22

Los Black Dogs se consagraron campeones del torneo amistoso de sóftbol que se disputó este fin de semana en Presidente Derqui. El equipo de Buenos Aires se adueñó del certamen al vencer por 7 a 1 en la final a Quilmes.

El campeonato, del que participaron 8 equipos, fue organizado por Blacks Bulls de Derqui con el fin de recaudar fondos para la compra de elementos de la escuelita de sóftbol derquina.

Además de los finalistas y el organizador también jugaron Caciques, Pilar, Atlético Sarmiento, Los Emilias y Mercedes.

La competencia tuvo una fase inicial de dos zonas de 4 equipos, que se disputó hace una semana. De allí pasaron los dos mejores de cada grupo para afrontar las semifinales.

En los cruces mano a mano, Black Dogs eliminó a Derqui y Quilmes hizo lo propio ante Caciques. Los ganadores se vieron en la gran final y allí prevaleció Black Dogs, equipo conformado en su totalidad por venezolanos.

“Me contaban que el primer regalo que reciben los chiquitos para las Fiestas es un bate, guante y una pelota de béisbol. Es el deporte más popular de Venezuela,”, contó Matías Godoy, organizador del certamen disputado en el diamante derquino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios