Fútbol

La Copa Ciudad de Pilar tiene definición confirmada

La organización difundió el fixture y formato para el torneo que tendrá 16 equipos. La fecha inicial tendrá a grandes duelos como Real Pilar-Derqui, Abrojal-Sportivo y Flecha-Manzanares.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:14

La Copa Ciudad de Pilar, el Torneo de Verano 2021 que busca ser el puntapié inicial para la futura Liga Pilar de Fútbol ya tiene su camino a la gloria definido para buscar a su campeón.

Los 16 equipos anotados en la edición se distribuyeron en 4 zonas de 4 conjuntos cada uno con el fixture establecido para que se enfrenten todos contra todos para reacomodarse a la siguiente etapa.

La organización estableció que los dos primeros de cada zona avanzarán a la siguiente fase denominada Copa de Oro y los que terminen 3º y 4º irán a la Copa de Plata, pero en la segunda etapa seguirán todos en condiciones de luchar por el título.

Quienes disputen la Copa de Oro (8 equipos) se distribuirán en dos nuevas zonas para jugar otra vez todos contra todos. Buscarán el 1º y 2º puesto para instalarse en las semifinales.

Lo mismo sucederá en la Copa de Plata (8 equipos) que divididos en dos zonas se enfrentarán todos contra todos para que el ganador y escolta accedan a las semifinales.

La semifinal y final de la Copa de Oro como la Copa de Plata será a partido único.

Los ganadores de la Copa de Oro y Copa de Plata se encontrarán en la gran final del certamen para disputar la Copa Ciudad de Pilar.

Este encuentro será con ventaja deportiva para el ganador de la Copa de Oro.

Zonas y fixture

Los 16 conjuntos del Torneo de Verano 2021 quedaron en las siguientes zonas de clasificación: Zona A: Agustoni, Monterrey, Sportivo y Abrojal.

Zona B: Real Pilar, Derqui, Manzanares y Flecha Azul. Zona C: Los Tilos, AC Toro, Atlético y Villa Rosa. Zona D: San Lorenzo, Unión, San Alejo y D10FC.

La fecha inicial que se tiene como referencia al 13 de febrero tendrá los choques que detallamos a continuación:

Zona A: Abrojal-Sportivo y Agustoni-Monterrey.

Zona B: Flecha Azul-Manzanares y Real Pilar-Presidente Derqui.

Zona C: Toro-Atlético Pilar y Los Tilos-Villa Rosa.

Zona D: D10FC-San Alejo y San Lorenzo-Unión Del Viso.

Galería de fotos

2
1
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios