Por los 32vos de final

Real Pilar ya tiene fecha para su cita copera

Por la Copa Argentina, enfrentará a Lanús el martes 23 de febrero a las 21.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí. Busca seis refuerzos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:30

Real Pilar ya tiene día, horario y escenario para su primer desafío del año. El martes 23 de febrero a las 21.10, enfrentará a Lanús por los 32vos. de final de la Copa Argentina, partido que se disputará en la cancha de Arsenal de Sarandí.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe comenzó esta semana su preparación de cara a la próxima temporada de la Primera C. Ya confirmó algunas bajas y está en la búsqueda de refuerzos.

En 15 días tendrá su primer gran desafío ante un Granate que viene de perder la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. El equipo de Luis Zubeldía debutará en la Liga Profesional el lunes 15 visitando a Independiente.

Más allá de lo encumbrado del rival, el equipo de Pilar tiene buenos antecedentes en la competencia, con triunfos ante Vélez y Belgrano de Córdoba. En caso de pasar este duro escollo, deberá enfrentar a Patronato de Paraná, quien ya eliminó a Instituto de Córdoba. Y por qué no soñar con un cruce en cuartos de final como Boca o River que vienen por ese mismo lado del cuadro.

Refuerzos y amistosos
Real Pilar busca dar rápidamente una vuelta de página y pretende ser candidato al ascenso en la Primera C. Tras confirmar algunas bajas, el cuerpo técnico tiene en carpeta al menos seis refuerzos que podrían llegar esta semana. Se busca un central, dos laterales, un volante central y dos “nueves”, recordando que Juan Miritello y Javier Arias ya regresaron a sus equipos (Defensa y Sarmiento).

En tanto el Monarca ya tiene programados una serie de amistosos de preparación de cara al inicio del torneo y la Copa. En principio, el próximo sábado jugará ante Armenio (B Metro) y el viernes 19, unos días antes del choque ante Lanús, se probará con CADU. Tras el partido con el Granate, el martes 23, el sábado 27 jugará con Flandria. 

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios