Fútbol - Tras desvincularse de Chicago

Dani González se suma al club de la dupla pilarense

El volante local firmó contrato con San Martín de Tucumán, donde dirigen Orsi y Gómez. “Es un club grande donde se tienen que pelear cosas importantes”, tiró pensando en el próximo torneo de la Primera Nacional.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:14

Después de no encontrar el rendimiento esperado en Nueva Chicago, Daniel González eligió San Martín de Tucumán para continuar con su carrera futbolística.

El pilarense de 30 años ya estampó su firma en el Ciruja para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional, equipo dirigido por dos viejos conocidos suyo, Favio Orsi y Sergio Gómez.

Este jueves por la mañana, después de firmar el contrato, entrenó junto al plantel profesional. “Tengo las mejores expectativas, es un hermoso club, uno grande en donde siempre se tienen que pelear cosas importantes”, declaró Dani a la prensa del club.

Además, el mediocampista no dejó pasar la oportunidad y contó sobre su estilo de juego: “Soy un jugador con sacrificio, con ida y vuelta y con entrega. Yo creo que uno puede jugar bien o mal pero nunca dejar de lado el sacrificio y el darlo todo.”

Por otra parte, el jugador habló sobre su relación con la dupla técnica y que es lo que le pidieron en su primera charla como jugador de San Martín. “Los conozco hace mucho tiempo aunque había perdido un poco la comunicación. Me pidieron sacrificio, empujar para el grupo y estar lo mejor posible para entregárselo al equipo”, expresó el mediocampista izquierdo, quien fue dirigido por los entrenadores en Fénix.

Por último, Dani dejó en claro que viene con todo: “Estoy preparándome al máximo para que salga todo bien.”

González no tuvo el rendimiento esperado en Chicago, club al que se sumó para afrontar el Torneo Transición de la mano de Daniel Forestello y donde jugó 9 partidos sin marcar goles.

Tras formarse en las inferiores y debutar en la Primera de Fénix, González luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Temperley  (todos en Primera División), y Dorados de Sinaloa (México).

En cuanto al plantel, el Ciruja sufrió otra baja la del defensor Pier Barrios, que se agrega a la lista de Ignacio Arce, Matías Fissore, Claudio Mosca, Ramiro Costa y Ricardo Noir.

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios