Liga Escobarense

Atlético quiere subirse al podio de la Primera B

El Rancho superó 3-1 a La Rivera de Matheu como local y ya está 3º con 18 puntos, cuando resta una fecha.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:40

Atlético Pilar ganó un partido clave en su lucha por terminar en el podio de la Primera B. El Rancho derrotó por 3-1 a La Rivera de Matheu, con tantos de Nazareno Vallejo, Augusto Ghiglione y Franco Machuca.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Adrián Pacio está tercero con 18 unidades a una fecha del cierre de la fase inicial del Torneo de Verano 20-21 de la Liga Escobarense de Fútbol. Vale destacar, que ambos entrenadores pusieron en cancha un mix de jugadores de Primera y Reserva para afrontar el compromiso.

Los pilarenses ya quedaron afuera de la pelea por la corona, luego que Náutico Hacoaj aplastara por 10-2 a Sportivo Unión San Miguel, que lo consolida como líder con 22 puntos. Por eso todos los cañones ahora apuntarán en el partido final a quedarse con un lugar en el podio.

Un par de unidades más abajo aparece Deportivo Metalúrgico, quien será el único que podría sacarle el título a los de Tigre.
También quedó afuera de la lucha Malvinas, que empató 1-1 con La Sonia y tiene el mismo puntaje que Atlético Pilar (18). 

Único líder
Unión de Del Viso sigue siendo el único líder de la Zona A de la Primera A del Torneo de Verano con 19 puntos. El Tatengue se benefició por partida doble; primero La Sonia dio cuenta de Malvinas entre semana al imponerse por 2-0 y con ese resultado, ambos tienen 16. 

Pero el domingo La Sonia volvió a presentarse en la cancha de Malvinas para jugar el partido suspendido ante Deportivo José C. Paz; y el Gaucho lo sorprendió al superarlo por 2-1. 

El Naranja ganaba con el tanto de Juan Heinze y Pablo Burgueño lo dio vuelta para José C. Paz.

De esta manera, José C. Paz quedó 3º en el grupo con 17, 1 por debajo del escolta Hacoaj, y 1 por encima de Malvinas y La Sonia. 
En la 9ª fecha se definirá las posiciones finales que determinarán los cruces para la segunda fase del torneo. Unión visitará a Grand Bourg, Hacoaj hará lo propio ante Don Torcuato, La Sonia también irá ante Sportivo Unión y José C. Paz será local de Malvinas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios