Federico Lynn

Fede Lynn con Clase A en el Procar

El piloto de Pilar se incorpora desde este fin de semana con una Chevy del equipo MG Racing. Vuelve a competir luego de 3 años.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de febrero de 2021 - 15:28

Federico Lynn será una de las incorporaciones que tendrá la Clase A del Procar 4000 en la primera fecha del año que se realizará este fin de semana en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Pilar con antecedentes en el Turismo Nacional, TCPista y protagonista de los últimos 1000 kilómetros del Turismo Carretera fecha especial en la que terminó en el noveno puesto con el auto de Emanuel Moriatis vuelve a la actividad luego de 3 años al comando de una Chevy del equipo de Mauricio Giovanetti, el MG Racing.

“La idea es hacer la temporada completa. El Procar4000 es una categoría accesible en comparación a otras y está muy competitiva. Me gusta por el momento que está pasando. Veremos cómo funcionamos con la Chevy y en base a eso analizaremos si continuamos aunque la intención es tener continuidad”, comentó Federico.

“El objetivo para el debut es llegar las dos carreras y después veremos para qué estamos. Hace tres años que no corremos desde los mil kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera que fue con Moriatis. Por eso vamos a tener que ablandar los huesos en las pruebas del viernes en las que buscaremos conocer el auto y llegar firmes a las finales en las que trataremos de hacer lo mejor posible”, concluyó el ex piloto de TCPista en la previa de su incorporación a la Clase A y en su primera experiencia con un auto de marca Chevrolet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar