Fútbol - Primera C

El Monarca tiene fixture para el Apertura

Real Pilar inicia el torneo visitando a Alem en General Rodríguez. El estreno en La Fortaleza será en la 2ª fecha ante Argentino de Merlo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:41

La temporada 2021 de la Primera C comenzará en la primera semana de marzo con Real Pilar disputando su encuentro inicial en General Rodríguez. El Monarca visitará a Leandro N. Alem para que arranque un nuevo sueño de ascenso. El Rey fue sorteado con la bolilla número 16 en la transmisión en vivo que realizó la Asociación del Fútbol Argentino por su canal de YouTube. El estreno en La Fortaleza será en la 2ª fecha cuando el equipo de Pilar reciba a Argentino de Merlo.
El campeonato tendrá 19 equipos, con dos ascensos, uno para el campeón -ganador deL Apertura ante el del Clausura o dos veces ganador-, y otro para el que conquiste el Reducido -los siete mejores de la tabla general y el perdedor de la final-.
El campeonato tendrá a Atlas por primera vez en su historia, que debutará contra Central Córdoba en Rosario.

Camino Real
El sueño de pelear por el ascenso para Real tendrá como primeras paradas Alem (1ª fecha) y Argentino (2ª). Luego, el camino seguirá con Ituzaingó como visitante (3ª); luego volverá a Pilar para recibir a Dock Sud (4ª) y seguirá sucesivamente contra Laferrere (V); Claypole (L).
La séptima jornada será la de descanso para Real y volverá a la acción en la 8ª frente a Lamadrid (V). Luego llegarán Victoriano Arenas (L); Atlas (V); Midland (L); Luján (V); Español (L); El Porvenir (V); Italiano (L); San Martín (V); Central Córdoba (L); Excursionistas (V) y Berazategui (L).
El plantel que encabeza Luca Marcogiuseppe, que está invicto en la categoría (sólo perdió ante Lanús por Copa Argentina), tendrá una nueva revancha para salir a buscar el gran objetivo que estuvo muy cerca en el regreso del fútbol tras la cuarentena.

Primera Nacional
Ayer también se efectuó el sorteo de la Primera Nacional donde milita el equipo de la dupla pilarense Orsi-Gómez: San Martín de Tucumán. En la fecha debut, el Santo enfrentará como local a Alvarado de Mar del Plata.
Los tucumanos buscarán revancha en la pelea por el ascenso que la pandemia y la cuarentena los frenó y dejó en medio de una larga disputa negativa ante el TAS. 

 

Torneo Apertura 2021 - Fecha 1

Ituzaingó - Laferrere
Arg. de Merlo - Claypole
L.N. Alem - Real Pilar
Berazategui - Lamadrid
Excursionistas - V. Arenas
Central Córdoba - Atlas
San Martín (B) - Midland
Sp. Italiano - Luján
El Porvenir - Dep. Español
Libre: Dock Sud

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios