Fútbol-Liga Escobarense

Recital metalero para ir a semifinales

Deportivo Metalúrgico goleó 7-0 y sigue peleando el título. Unión cayó en Del Viso.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:16

Deportivo Metalúrgico se instaló en las semifinales del Torneo de Verano 2021 Hugo Vivero de la Liga Escobarense de Fútbol, con una abultada goleada sobre Sportivo Unión de San Miguel.

En cancha de Malvinas, el equipo de Alberti brindó un concierto para imponerse por 7-0 y meterse entre los 4 mejores del certamen que buscan el primer título tras el regreso a la competencia.

Los dirigidos por Edgar Franco inflaron redes a través de la combinación de Benjamín Arroyo (2), Mauro Loza, Alejandro Fernández, Facundo Quiroz, Martín Cejas y Víctor Fernández.

Metalúrgico ahora se medirá con Deportivo José C. Paz, que fue el verdugo del otro representante pilarense en los cuartos de final.

El Gaucho paceño venció este sábado a Unión en Del Viso por 2-1. El Tatengue se había puesto en ventaja en el primer tiempo a través de Jonatan González, tuvo sus chances para aumentar, pero no lo pudo liquidar.

José C. Paz creció y lo empató a los 10’ del segundo tiempo con Luis Valvez y a los 35’lo dio vuelta con un penal que ejecutó Alderete. Los dirigidos por Pablo Altamirano, que fueron el mejor equipo de la fase de grupos, no pudieron esta vez forzar los penales como en los octavos.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios