Fútbol-Copa Pilar

Derqui y Monterrey ya están en la carrera del Oro

Presidente venció a Flecha y el Vinotinto superó a Abrojal. Con puntaje ideal ya se anotaron en la segunda fase. Primera victoria de San Alejo y empate de Manzanares con Real.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:14

La 2ª fecha de la Copa Pilar, el certamen que quiere ser el puntapié de una futura Liga Pilarense de Fútbol, ya tiene a dos equipos que inscribieron su nombre en la segunda fase. Deportivo Monterrey y Presidente Derqui ganaron nuevamente y con puntaje ideal avanzaron al cuadro de la Copa de Oro.
El Vinotinto derrotó por 3-0 a Abrojal y se mantiene como el mejor conjunto en el arranque de la competencia con un récord de 7 goles a favor y apenas 1 en contra (+6).
Juanjo Riquelme (2) y Miguel Rodríguez consiguieron los tantos del equipo de Diego Schiro que manda en la Zona A frente a un Verde que no tuvo una buena tarde.
El otro clasificado es también derquino. El Rojinegro superó 3-0 a Flecha Azul para su segundo triunfo consecutivo que además le agrega la valla invicta.
Los dirigidos por la dupla Marcelo Gómez-Christian Campos convirtieron por intermedio de Gabriel Saldivia, Elías Sotelo y Jorge Ruiz, para encabezar en soledad la Zona B.
En el otro duelo del mismo grupo no hubo gritos en la tarde de sábado. Deportivo Manzanares y Real Pilar igualaron sin tantos. El Naranja mantiene una buena ventaja para poder acceder a la próxima ronda de Oro, pero todo se definirá en la 3ª fecha.

Primer grito
En la Zona D, San Alejo cosechó su primer triunfo de la Copa Pilar al derrotar por 3-0 a San Lorenzo y así ponerse en carrera por un boleto hacia el Oro. Facundo Peralta (2) y Gustavo Cejas anotaron para los dirigidos por Matías Iriarte que con 3 unidades tendrán la oportunidad de la clasificación en la próxima fecha que cierra la fase de grupos.
El Santo llegó a 3 unidades para igualar la línea de Unión de Del Viso y D10FC que se enfrentan este domingo a las 10 de la mañana.

Como sigue
La 2ª fecha de la Copa Pilar tendrá continuidad este domingo. Además de Unión-D10FC, habrá acción completa de la Zona C. Asociación Toro, que igualó en el debut, recibirá al puntero Deportivo Villa Rosa desde las 17.
Mientras que a la misma hora en la Ciudad Deportiva de la Ruta 8, Atlético espera por Los Tilos. El Rancho quiere la recuperación para pelear por la clasificación y chocará con un Verde que viene de empatar con Toro.
La Zona C se completará el miércoles cuando Sportivo Pilar reciba a Polideportivo Agustoni en la cancha de Manzanares. 

Comentarios