Turismo Pista

Arguissain y Marchesse se probaron en San Nicolás

sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:35

Este fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás se pone en marcha la temporada 2021 del Turismo Pista con un total de 133 inscriptos, marcando un nuevo récord histórico para la categoría.

El automovilismo de Pilar tendrá dos volantes buscando meterse entre los protagonistas de la multitudinaria cita que inicia el torneo.

Rubén Arguissain será el referente local en la Clase 1 con un Fiat Uno que en las Pruebas Comunitarias que se desarrollaron este viernes consiguió el 13º tiempo. Popi concluyó a más de un segundo de la mejor vuelta que estableció Nicolás Ruiz.

En la Clase 3 el que llevará la bandera pilarense será Marcelo Marchesse. Chelo conduce un Toyota Etios que prepara con la atención de Fernando Monti sumado a los motores del Antolin Competición, más el asesoramiento de Gabriel Rodríguez.

En el inicio de lo que será la segunda temporada en la categoría, Marchesse consiguió el 9º tiempo en las pruebas del viernes, a 465 milésimas del mejor registro que trazó Luigi Melli.

Este sábado constará de una nueva tanda de pruebas sumado a la posterior clasificación y las series que confirmarán el ordenamiento de partida de cara a la primera final de la temporada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios