Liga Profesional

El pibe de Tortuguitas, otra vez en la lista de Gallardo

Santiago Simón fue convocado para el partido de mañana en el que River recibe a Rosario Central, en el "reestreno" del Monumental.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:51

Santiago Simón vuelve a estar en los planes de Marcelo Gallardo tras el traspié de inicio en la Copa de Liga. River Plate recibirá este sábado a Rosario Central en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A que tendrá como novedad el regreso del equipo de Núñez a su estadio Monumental, después de casi un año en el que fue refaccionado.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el remodelado estadio del millonario y el volante de Tortuguitas esperará su lugar entre los suplentes.
Simón ya tuvo minutos en la primera fecha como también en la Copa Argentina y va ganando confianza del cuerpo técnico para desplegar su talento.
Otro encuentro de este sábado con pilarenses en la lista es el que disputarán Racing Club-Aldosivi de Mar del Plata (desde las 19.20), por el Grupo A. En el Tiburón que ahora dirige Fernando Gago está Lautaro Rinaldi esperando su chance para el ataque. El arquero Luis Ingolotti fue titular en el encuentro de Reserva que ganó la Academia por 2-1 este viernes.
Los otros partidos que darán continuidad a la segunda fecha este sábado serán Godoy Cruz-Estudiantes de La Plata (17.10) y Lanús-Defensa y Justicia (17.10).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios