Liga Escobarense

Ya están definidos los cuartos del Verano

Unión avanzó por penales. Zelaya venció a Hacoaj y Atlético cayó ante Malvinas. También clasificaron Sportivo Unión, La Sonia y Deportivo Metalúrgico.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:22

El Torneo de Verano 20/21 de la Liga Escobarense de Fútbol tiene a sus postulantes en cuartos de final tras un fin de semana de Carnaval a puras emociones. Unión de Del Viso, el mejor de la fase regular, tuvo que sufrir y agigantar la figura de su arquero Gonzalo González para poder dejar en el camino a Atlético Perú.
En el encuentro intenso, que tuvo cuatro expulsiones para que los equipos quedaron 9 vs 9 (Nicolás Cleque y Diego Cuello vieron la roja en el Tatengue), empataron 1-1.
La igualdad la selló Jonatan González  a los 15’ del complemento y necesitaron de los tiros desde el punto penal.
Allí el héroe fue Gonzalo González, que detuvo dos disparos para que Unión se imponga por 4-2. Los de Del Viso anotaron en sus cuatro oportunidades. Ahora se medirán con José C. Paz en cuartos de final. Los paceños avanzaron luego de un emotivo 3-2 sobre Caza y Pesca de Don Torcuato.
Atlético Zelaya se metió entre los 8 que siguen en la zona campeonato luego de vencer a Náutico Hacoaj por 2-1.
El que se quedó sin poder avanzar fue Atlético Pilar en un polémico encuentro frente a Malvinas. El Rancho cayó 2-1 en un choque donde sufrió tres expulsiones.
La Sonia superó 4-2 a La Catedral en otro duelo que necesitó penales. El encuentro terminó 2-2 con tantos de Sandoval y Henze por un lado y Acuña y Grimabut por el otro. Los cruces de cuartos de final serán entre Unión-José C Paz; Metalúrgico-Sportivo Unión; Zelaya-La Sonia y Malvinas con el ganador de Roma-Torcuato. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios