Liga Escobarense

Zelaya ganó y está entre los 8 del Verano

domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:09

Zelaya se es el primer equipo en avanzar a los cuartos de final del Torneo de Verano 20/21 de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Naranja logró una tremenda victoria como visitante por 2-1 sobre Náutico Hacoaj de Tigre para seguir en carrera hacia la Copa “Hugo Vivero”.

De la mano de los Joel (Gómez y Murguía), los dirigidos por la dupla Hernán Flores-Roberto Murguía se metieron en la próxima instancia donde esperarán al vencedor de La Sonia-La Catedral, que se suspendió por las malas condiciones de la cancha (Club 21 de Marzo de San Miguel). En Primera B, Hacoaj se impuso 1-0.

También por la lluvia se suspendieron dos encuentros más. En Del Viso, Unión empataba 0-0 ante Atlético Perú al término del primer tiempo, cuando el árbitro decidió suspenderlo por el temporal.

En Alberti, Deportivo Metalúrgico igualaba 0-0 con Real Metalúrgico hasta que se suspendió a los 28 minutos de la etapa inicial.

Es posible que los tres partidos se lleven a cabo el próximo martes 16.

Dependiendo de las condiciones de las canchas, los 8vos de final seguirán este domingo: a las 9.30, José C. Paz-Caza y Pesca y La Rivera-Sportivo Unión; a las 17 Atlético Pilar-Malvinas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios