Tenis

Los Infantiles ganaron el dobles a San Fernando

domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:09

Los Infantiles de Sportivo Pilar consiguieron una gran victoria en el dobles ante San Fernando, por el Torneo Interclubes de Menores, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Segundo Sigmaringo y Lautaro Allende, ambos de 11 años, se impusieron frente a la pareja local por 6-3 y 6-3 para darle el primer punto al Rojo de la Avenida.

Luego cada uno jugó su single en la división Hasta 12 años de Nivel A (superior). Allende caía 5-3 en el primer set cuando abandonó al sufrir un esguince de tobillo.

Sigmaringo perdió 6-2 y 6-3 frente al representante de San Fernando. El chico de Sportivo sintió el desgaste, ya que después de afrontar el dobles disputó su encuentro bajo un intenso calor. De

esta manera, San Fernando ganó 2-1 la serie.

La jornada, válida por una fecha pendiente del Grupo A de Interclubles, se disputó el sábado por la mañana en las canchas del Club San Fernando, donde Sportivo hizo las veces de local.

Los chicos entrenados por Luis Aguirre están dando sus primeros pasos en el Interclubes y están cumpliendo las expectativas ante rivales que tienen mayor experiencia en cuanto a competencia.

Por otro lado, los Juveniles del Rojo no jugaron por la mala condición de la cancha.

3
1
16%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios