Fútbol

Real impuso su ritmo en Maschwitz

El Monarca visitó a Armenio con un empate sin tantos en el primer amistoso y triunfo 3-1 en el segundo duelo. El rey se prepara para el duelo con Lanús de la Copa Argentina.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:10

Real Pilar viajó este sábado a Ingeniero Maschwitz para enfrentar a Deportivo Armenio en un amistoso que constó de dos partidos con diferentes formaciones para volver a buscar el ritmo futbolístico que lo ponga fino de cara al gran desafío de la Copa Argentina que se viene.

El próximo 23 de febrero, el Monarca enfrentará a Lanús en el estadio de Arsenal de Sarandí en el partido más importante que tiene por delante en este 2021.

Tras haber disputado la definición de la Primera C, el equipo de Luca Marcogiuseppe buscó rodaje con un empate 0-0 en el duelo del primer equipo, que constó de dos tiempos de 30 minutos.

Luego, en otro choque de una hora, se impuso el Rey por 3-1 con los tantos que anotaron Santiago Parra Molina, Leonardo Díaz y Lautaro Villegas (está a prueba).

Nombres

En la primera formación, Real alineó a Sultani, Pérez, B. Sánchez, M. Sánchez, Fernández, Fittaioli, N. Ríos, Chambi, Crocco, Crego y Martínez.

Al segundo turno salieron Correa (Sosa), Aguilera, Cáceres, Charra, Medina, Lebus, Penela, Parra (Molina), Coronel, Díaz y Villegas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios