Liga Escobarense

Ya están los 16 candidatos que van por el título

viernes, 12 de febrero de 2021 · 07:32

El Torneo de Verano 20/21 de la Liga Escobarense de Fútbol ya tiene a los 16 candidatos que pelearán por el título, buscando quedarse con la Copa “Hugo Vivero” en Primera División.

Roma se aseguró el 1º puesto de la Zona B al empatar 1-1 ante La Rivera, con tantos de Federico Carrizo para el local y Nahuel Torres para la visita. Los de Rincón de Milberg suman 20 puntos, 1 más que su escolta La Rivera, que por diferencia de gol (+13 contra +8) dejó 3º a Deportivo Metalúrgico.

Mientras Caza y Pesca goleó 7-3 a Colectividad Boliviana como local, en el pendiente de la 8ª fecha para quedar 5º en el mismo grupo con 13 puntos, al igual que Atlético Pilar, pero el Rancho tiene mejor diferencia de gol (+1 contra -1).

Los cruces de octavos de final serán: Unión Del Viso-Atlético Perú, José C. Paz-Caza y Pesca, La Rivera-Sportivo Unión, Deportivo Metalúrgico-Real Metalúrgico, Roma-Don Torcuato, Atlético-Malvinas, Hacoaj-Zelaya y La Sonia-La Catedral. 

Los partidos (contempla los juegos de Reserva y Primera) serán únicos, en cancha neutral y en caso de empate en los 90 minutos se definirá por penales. 

Por otro lado, Capitanes de Aguilar, Grand Bourg, Atlético Toro y Boliviana disputarán entre sí un torneo de 3 fechas para determinar el orden de los últimos 4 puestos de la tabla general de Primera A.

Cabe destacar que los equipos que resulten eliminados continuarán participando hasta completar el total de los cuatro partidos. Vale recordar que la organización premiará a los 4 primeros del Torneo de Verano con premios en dinero y pelotas de fútbol. El campeón se hará acreedor de la Copa “Hugo Vivero”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios