Tenis

Triunfos del Rojo en el dobles del Interclubes

miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:35

El tenis de Sportivo Pilar tuvo un domingo muy satisfactorio en el Torneo Interclubes de Menores 2021. Jugando la 3ª fecha de su grupo, tanto los Infantiles como los Juveniles jugaron en un gran nivel competitivo y se quedaron con el triunfo en dobles.

En Nivel A (superior) de la división Hasta 12 años, Segundo Sigmaringo y Lautaro Allende se impusieron por un doble 6-3 ante Bautista Karakoia y Danilo Vaca, representantes del Club Los Cooperarios, de Quilmes. “Fue un partido parejo, pero nuestros chicos fueron muy eficaces”, resaltó el entrenador Luis Aguirre.

En el single, Allende superó por un doble 6-0 a Martin, mientras Sigmaringo cayó por 3-6, 6-3 y 10-7 en el súper tie-break ante Enzo Fabiani.

En Juveniles (Nivel B-Intermedio), Alejo Colman y Kevin Ramírez sobresalieron también en el dobles, al ganar 6-2 y 7-5 sobre los representantes de Gimnasia y Esgrima Buenos Aires (GEBA), donde hicieron de locales en las canchas ubicadas en el barrio porteño de Palermo.

Pero en single la suerte fue diferente para los chicos. Ramírez cayó por un doble 6-4 y Colman perdió en el segundo partido por 6-2 y 6-4.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios