Turismo Pista

Chelo Marchesse prueba su Etios en San Nicolás

miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:35

Marcelo Marchesse viajará esta semana a San Nicolás para ser parte de las pruebas que el Turismo Pista habilitará de cara a la próxima temporada 2021.

El piloto de Pilar cumplió con un año de adaptación en Clase 3 y espera seguir creciendo en protagonismo. El objetivo primordial de Chelo fue ir sumando experiencia dentro de la categoría y aguarda confiado la vuelta de las competencias.

Marchesse seguirá a bordo del Toyota Etios que viene utilizando bajo la atención de Fernando Monti sumado a los motores del Antolin Competición, más el asesoramiento de Gabriel Rodríguez.

Si bien ya conoce las condiciones del auto, Chelo se presentará en los próximos días en San Nicolás con la intención no solo de poder sumar kilómetros sobre su unidad sino también de recorrer por primera vez el trazado nicoleño.

“Llevaremos adelante nuestra segunda temporada dentro de la Clase 3, me siento muy a gusto con el auto y a la expectativa de acrecentar el rendimiento y poder surgir en los primeros planos de la categoría”, expresó.

Y agregó: “La realidad que terminamos funcionando muy bien. En San Nicolás buscaremos hacer una buena prueba para ir ultimando detalles y conocer un trazado en el que no corrí.”

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios