Automovilismo

Pablo Vázquez estrenará chiche en Turismo Pista

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:58

Pablo Vázquez confirmó su continuidad dentro del automovilismo deportivo. A sus 49 años se anima a seguir demostrando sus destrezas en el Turismo Pista y para la temporada 2022 presentará un nuevo Volkswagen Up.

Tras haber cerrado otro año de protagonismo dentro de la Clase 2, Vázquez comenzó a trabajar en el flamante auto al que debió recurrir tras haber vendido el ‘viejo’ Up que utilizó hasta el cierre del 2021 y con el que alcanzó buenos resultados parciales y finales.

De frente a esta nueva temporada, el piloto de Pilar seguirá contando con la atención de Gabriel Corsi, teniendo ya a disposición el coche en la que realizarán diversos trabajos y llevar adelante una jornada de pruebas. En el taller trabajan a contrarreloj más allá que apunta a ser de la partida desde la segunda fecha del torneo.

“Vendimos nuestro auto y vamos a subirnos a un flamante VW Up. Si bien los trabajos se encuentran avanzando, resta mucho por hacer y nos gustaría probar previo a la primera fecha oficial. La idea es ir adaptándonos al auto considerando que será muy similar al que veníamos usando y eso puede achicar el tramo de desarrollo que requiere todo coche nuevo”, indicó Vázquez.

La presentación de la nueva unidad de Pablo sería el 6 de febrero, cuando se desarrolle la 2ª fecha del campeonato de TP.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios