Fútbol 5

Todo Pelota despidió el año con un asado

El emprendimiento pilarense completó el 2021 con más de cien chicos en la escuelita. “Sumamos partidos amistosos con buenos desempeños”, subrayó Sebastián Ciaccheri.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de diciembre de 2021 - 08:58

Todo Pelota le puso fin a su primer año de vida con . El emprendimiento de tres pilarenses que generó toda una movida de famosos en mayo pasado durante su apertura, despidió el año con un asado de camaradería.

“Fue un lindo año de entrenamiento, adaptándonos a las restricciones de la pandemia de coronavirus. Un año donde sumamos partidos amistosos con buenos desempeños y resultados”, expresó Sebastián Ciaccheri, uno de los responsables del complejo junto a Esteban García y Matías Lagomarsino.

“Es un gran grupo de entrenamiento, con muy buena gente, un grupo que cuenta con aproximadamente 40 personas y esperemos que el año que viene se pueda mantener”, continuó Ciaccheri.

Iván Bustamante, Ivo Miranda, Leonel López Pisani, Matías Fernández, Braian Fernández, Andrés Ruiz, Alejandro Gorini, Pablo Cabral, Ignacio Nosdeo, Gonzalo Egea, Elías Almirón, Nazareno Goras, Tomás Lezcano, Gonzalo Godina, Gastón González, Braian Quiña e Ignacio Girado, junto a los tres emprendedores, conforman el grupo de entrenamiento “Golgana”.

El complejo cuenta con dos canchas de fútbol 5 con bufet y los chicos entrenan lunes y miércoles por la tarde/noche, en el predio ubicado en la esquina de Estanislao López y Zeballos.

Después de un buen año de apertura, Todo Pelota proyecta para el 2022 seguir creciendo en cuanto a “la convocatoria de gente”, para “poder sumar la mayor cantidad de encuentros futbolísticos posibles, ya sea con equipos amateurs y de ligas”, señaló Ciaccheri.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar