Asamblea General

Sportivo Pilar tiene conducción oficial

Diego Lorge fue elegido como presidente de la institución por los próximos 2 años. Aprobaron 4 balances y podrían dejar atrás la Comisión Normalizadora. “El club vuelve a estar de pie”, destacó.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:16

Después de casi dos décadas, Sportivo Pilar tiene una conducción elegida por sus socios que dejaría atrás a la Comisión Normalizadora tras una Asamblea General realizada el miércoles por la noche en la Avenida.

Diego Lorge fue elegido como presidente y Pablo Díaz como vice. La CD se completa con Gabriel Forte (tesorero), Guillermina Frassinelli (pro-tesorera) y Valeria Da Rosa (secretaria) para los próximos dos años.

Con los balances aprobados de los años 2017-18-19-20, estarían todas las condiciones dadas para que la Avenida pueda regresar a la vida institucional dentro del marco de la ley.

“Es el mismo camino, pero ya oficializado”, destacó Lorge en charla con El Diario, tras ser elegido formalmente como presidente, cargo que ejercía interinamente desde la dimisión de Sergio Senópoli.

El Rojo todavía está bajo la órbita de la Comisión Normalizadora, pero con el acta de la Asamblea se terminaría esa etapa y el club pasaría a estar oficialmente dirigido por la Comisión Directiva.

“El club venía de unos 15 años donde había una conducción interna, pero que no presentaba balances, no era avalada por personería jurídica. Ahora vuelve a haber un club normalizado y de pie nuevamente, con una economía totalmente saneada”, destacó Lorge.

Las metas de la gestión que inició este miércoles apuntarán a seguir con el proyecto de la Comisión Normalizadora que arrancó en 2016.

“Queremos proyectar un gimnasio nuevo, sea en la parte de adelante del club o en un primer piso de la cancha de fútbol. Un gimnasio es la próxima meta, sí o sí”, subrayó el titular del Rojo.

“Y darle vida al predio de Amancay sería un golazo. Con torneos de fútbol y alguna actividad para que el socio pueda acercarse”, destacó.

“Se viene creciendo muchísimo. Tomamos un club con una caja que no existía y hoy hay plata en el banco, en las cuentas. Se triplicaron los empleados del club y están todos al día, con su sueldo depositado el día 5 de cada mes. Eso tiene que ser una costumbre”, sentenció Lorge.

4
1
50%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios