Liga Escobarense

El Reducido de la B se juega después de Año Nuevo

El 2 de enero se disputarán los octavos de final por el 3º ascenso a la elite. Es a un partido y de terminar empatado habrá penales.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:58

El Reducido de la División B, que entregará el tercer ascenso a la categoría superior, ya tiene fecha de disputa. Los octavos de final del certamen de la Liga Escobarense de Fútbol se llevarán a cabo después de Año Nuevo.

El domingo 2 de enero estará centrada toda la acción de los 16 equipos que pelearán por obtener un lugar en la División A.

La jornada arrancará bien temprano, porque a las 10 se jugará el grueso de los encuentros con Sportivo Unión San Miguel ante Flecha Azul, en la cancha de Unión de Del Viso; Atlético Perú frente a Colectividad Boliviana, en Manzanares; Los Altos con La Campana, en cancha a confirmar; y San Alejo ante Capitanes de Aguilar, en Derqui.

La acción continuará luego a las 17.30 con Villa Rosa contra Grand Bourg; Abrojal ante Atlético Toro y Real Metalúrgico frente a Asociación Civil Toro. Mientras a las 20.30 cerrará esta llave de cruces con Domingo Matheu contra Escobar FC, en Unión de Del Viso.

Dos por la corona

Este jueves se resolverá quién es el campeón de la División A de la Escobarense. Luego que el Tribunal de Disciplina le diera por ganado el partido ante La Catedral, suspendido por casos de coronavirus, Malvinas recuperó la cima y se encamina hacia el tricampeonato. El equipo de Sourdeaux sumó los 3 puntos que lo dejaron con 60 unidades y con 2 de ventaja sobre Deportivo José C. Paz.

Malvinas recibirá desde las 18 a Deportivo Metalúrgico, que ya quedó fuera de competencia y ahora peleará por ganar el octogonal de la categoría. El encuentro es el pendiente de la 28ª fecha, ya que ambos equipos estaban disputando el Regional Federal 2021.

A la misma hora se presentará el escolta José C. Paz en Del Viso ante Unión, que pelea por clasificarse al Reducido. El choque pendiente de la 29ª fecha, pone al Gaucho en la obligación de ganar y esperar que Malvinas no sumar de a tres para llegar a una definición. Mientras el Tatengue ganando se asegurará un lugar en el octogonal.

Quedará pendiente el duelo de Metalúrgico ante La Sonia, ya que los paceños si ganan se clasificarán al Reducido. El Naranja tiene 34 puntos (+7 de diferencia de gol) superando a Monterrey (37, +3) y Unión (35, -1).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios