Básquet

Los pilarenses definen su destino en Febamba

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:36

Sociedad Hebraica Argentina (SHA), Presidente Derqui y Sportivo Pilar definirán su destino como locales, en el inicio de los cuartos de final de la Liga Metropolitana de Febamba básquet.

La SHA llega como máximo favorito al cuadro de los 8, tras ser el número 1 de la fase regular y un récord de 10-0. Este viernes, desde las 21.30, recibirá a Racing Club (8º) buscando su pase a las semifinales.

Mientras Derqui se la jugará a todo o nada en el clásico zonal ante Sportivo Escobar. El Rojinegro quedó 2º en la clasificación final, con récord 9-1 y afrontará desde las 21.30 el cruce con un viejo conocido de la Asociación Sarmiento, la Zarateña, el Torneo Provincial y Federal como Escobar (7º).

Sportivo ganó su grupo en la Zona Ascenso de la Liga Metropolitana. El Rojo, que terminó 2º en la general con récord de 11-1, será local este viernes, desde las 21, de Banco Nación (7º) buscando potenciar su localía y alcanzar el Federal 2022. Aunque la única derrota que sufrió el Rojo en la fase regular fue en La Caldera ante Castelar.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios