Un pilarense hizo historia con Barracas Central

Axel Bordón (25), vecino de Agustoni, fue titular en el triunfo por penales del Guapo frente a Quilmes. Es lateral derecho y pasó por Real Pilar, entre otros clubes.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:42

Barracas Central es de Primera: al ganarle por penales a Quilmes en cancha de Racing, el equipo dirigido por Rodolfo Depaoli volverá a la máxima categoría, donde había jugado por última vez en 1934.

En el Guapo fue titular el pilarense Axel Bordón, lateral derecho vecino del barrio Agustoni, quien recibió el apoyo de familiares y amigos que fueron a Avellaneda para presenciar el momento histórico.

De 25 años, el Perro Bordón surgió de Tigre, para luego pasar por Real Pilar, Argentino de Merlo y Sportivo Barracas Bolívar. Recaló en Barracas Central en febrero para disputar la dura temporada de la Primera Nacional, en la que terminó como líder de la Zona B.

Tras perder la final con Tigre, disputó el reducido y llegó a la definición frente al Cervecero. Infalible en los penales, el equipo de los Tapia logró el ascenso y tuvo presencia pilarense en una noche que quedará para el recuerdo del club.

7
3
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios