El Monarca repatrió al DT de los grandes momentos

Tomás Arrotea Molina vuelve a conducir a Real Pilar. Fue el técnico del ascenso a la C y las hazañas en Copa Argentina.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:32

Tomás Arrotea Molina regresa a Real Pilar: quien fuera DT en los principales momentos de la corta historia del Monarca volverá a conducir al plantel.

Así lo anunciaron desde el club en las últimas horas, parafraseando a Diego Maradona cuando Ricardo Bochini pisó el césped en México ’86: “Bienvenido, maestro, lo estábamos esperando”.

Arrotea fue el técnico del ascenso de Real Pilar de la D a la C, momento en el que se hizo una gran campaña también en Copa Argentina con victorias ante Vélez y Belgrano de Córdoba. Había dejado el cargo en octubre de 2020.

En cuanto a los números, dirigió al Monarca en 63 partidos en tres competencias: Primera D, C y Copa Argentina, obteniendo el 55,55% de los puntos.

Por otra parte, Real Pilar confirmó una baja de cara a la próxima temporada: Lucas Chambi, quien se despidió del club en las redes afirmando que “pasé dos años increíbles, conocí grandes personas. Una pena que no se haya podido lograr el objetivo”. Y agregó: “Me despido de un gran club, siempre le voy a desear lo mejor”.

1
1
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios