Liga Escobarense

El Rancho sumó en casa y logró la permanencia en la División A

Atlético empató 1-1 como local ante Derqui. Con ese punto zafó de la promoción. Unión le ganó 3-1 a Manzanares y se acomoda para el Reducido. Villa Rosa goleó 3-0 a Abrojal en el clásico de la División B.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 00:05

Atlético Pilar logró la permanencia en la División A. Con el empate 1 a 1 como local ante Presidente Derqui le permitió sumar y quedar con 6 puntos de ventaja sobre el colista Caza y Pesca.

El Rancho ganaba con el tanto de Franco Manchuca en el primer tiempo, pero en el complemento el Rojinegro alcanzó la paridad a través de Elías Sotelo de penal.

Con este resultado, los pilarenses evitaron jugar la promoción con un equipo de la División B. Este encuentro correspondió a la 28ª fecha de la división mayor de la Liga Escobarense de Fútbol.

Por su parte, Unión de Del Viso logró un triunfo clave en su aspiración por clasificarse al Reducido. Los delvisenses se impusieron por 3 a 1 ante Manzanares como visitante. David Vattimos marcó el descuento para el Naranja.

La Sonia también se metió en la pelea por alcanzar un lugar en el octogonal por el segundo cupo al Regional Federal 2022. El equipo de José C. Paz ganó un duelo clave ante un rival directo como Náutico Hacoaj; fue por 1 a 0 con el tanto de Jesús Martínez.

Deportivo José C. Paz no quiere bajarse de la pelea directa por el título de la categoría mayor. Como local aplastó 4-0 a Caza y Pesca y casi lo condenó a jugar la promoción. Marcelo Corbalán marcó por triplicado, mientras Alan Peralta anotó el restante.

Posiciones: Malvinas 57; José C. Paz 52; Deportivo Metalúrgico 51; Roma 45; Zelaya y Derqui 38; Unión 35; Monterrey 34; Hacoaj 33; Manzanares y La Sonia 31; Atlético 26; La Catedral 25; América 22; Caza y Pesca 20.

Goleada del Depor
Deportivo Villa Rosa abrió la 17ª fecha de la Zona Campeonato de la División B con una goleada por 3 a 0 ante Abrojal, para quedarse con el clásico y hasta el momento quedar como 3º en el grupo.

Andrés Cañete de penal y Camilo Brandell adelantaban al Súper Depor en el primer tiempo; Juan Garitaonandia de cabeza sentenció la goleada.

Por su parte, San Alejo no pudo con Atlético Perú y como local, en la cancha de Derqui, cayó por 3-2. Emmanuel Páez y Facundo Olmos anotaron para el local, mientras Elías Peralta, Facundo Sandez y Bruno González convirtieron para la visita.

El líder Don Torcuato visitará este domingo, a las 11.30, a Los Altos. De ganar, el puntero puede gritar campeón si La Fraternidad no vence, luego a las 17.30, a Real Metalúrgico como visitante.

Posiciones: Don Torcuato 44; La Fraternidad 41; Villa Rosa 31; Real Metalúrgico 30; San Alejo 23; Perú 19; Matheu 16; Abrojal 15; Los Altos 12; Sportivo Unión 1. 

 

Malvinas en ventaja
Malvinas de Sourdeaux superó 2-0 como local a Sportivo Baradero, en el partido de ida por la segunda fase de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. El Albinegro en 2 minutos definió el encuentro y va con cierta ventaja a la revancha del 22 de diciembre. Federico Vega (15’ST) y Agustín Sequeira (17’ST) marcaron los tantos.

3
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios