Torneo Regional Federal

El Metal perdió y se complicó para la revancha

Deportivo Metalúrgico cayó 2-0 como local ante Unidos de Olmos, por la ida de la 2ª fase. Penó por las 2 expulsiones en el 1º tiempo que lo condicionaron para el resto del partido.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 07:35

El Metal se quebró y quedó complicado para la revancha de la segunda ronda válida por la Región Pampeana Norte. Deportivo Metalúrgico pagó caras las dos expulsiones (Ezequiel Huguetti y Hernán Hernández) que sufrió en el primer tiempo y que lo condicionaron para el resto del partido.

El equipo de Manuel Alberti cayó por 2 a 0 como local ante Unidos de Olmos, en el partido de ida y quedó condicionado para la revancha del próximo 22 de diciembre en La Plata.

El Azulgrana aprovechó la ventaja de tener dos hombres de más en el complemento para sacar diferencias rápidamente. Andrés Ghibaudi castigó a los 5 minutos definiendo dentro del área chica, y a los 35’ sentenció la historia con un remate cruzado.

Pese a jugar con 9, Metalúrgico nunca se rindió. A pesar del primer cachetazo, el local mostró mucha entereza deportiva para poner, en algunos pasajes, en aprietos al visitante.

En el complemento, Metalúrgico hizo lo que pudo para atacar pero todos eran arrestos individuales. Edgar Franco buscó en los cambios el aire fresco para atacar, pero se encontró con un rival que defendió bien los espacios.

Unidos mantuvo la calma y golpeó en el momento justo. Encima a los 39’ llegó la tercera expulsión del local por una fuerte entrada del arquero Navarro sobre un rival fuera del área.

El Metal cayó y quedó complicado para la revancha, donde deberá ganar por 2 goles si quiere pasar por penales.

Metalúrgico tuvo a: Navarro, Héctor Murdoch, Matías Peralta, Diego Zurita, Hernández, Alejandro Fernández, Claudio Krenz, Huguetti, Facundo Bertello, Mauro Loza y Enzo Soto. DT: Edgar Franco. Suplentes: Franco Córdoba, Walter Isoldi, Lucas Benítez, Ángel Rodríguez, Rodrigo Robledo, Alexis Zárate, Jonatan Hernández.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios