Liga Escobarense

Atlético sumó puntos clave para alejarse del fondo

Le dieron por ganado el choque ante La Catedral por la mala inclusión de un jugador. Con este resultado, el Rancho se escapa de la promoción. Malvinas superó 2-1 a Roma y se afirma en la cima.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de diciembre de 2021 - 03:01

Atlético Pilar necesita los puntos como oasis en el desierto para escaparle al fondo de la tabla de la División A y no jugar la promoción. Pero el Rancho protestó los puntos del encuentro que había perdido 1-0 ante La Catedral por la mala inclusión del jugador Gerónimo Chamorro, que estaba inhabilitado, y sumó las 3 unidades para ahora alcanzar los 25 y sacarle 5 de ventaja a Caza y Pesca, equipo que está último y jugando la Promoción con el perdedor de la final del Reducido de la B.

También, el Tribunal oficializó el triunfo de Monterrey por 2-0 sobre Zelaya, en el encuentro que se había suspendido a los 20’ del primer tiempo por la grave lesión de un jugador del Naranja.

Mientras tanto, el miércoles por la noche se jugaron dos partidos pendientes. El líder Malvinas superó 2-1 a Roma como visitante con tantos de Ricardo Chamorro. El descuento local fue de Guido López.

Con esta victoria, Malvinas trepó a los 57 puntos y le sacó 6 de ventaja a Deportivo Metalúrgico, que postergó ante La Sonia de visitante porque este viernes juega el Torneo Regional Federal Amateur.

José C. Paz superó 2-0 a Presidente Derqui y sigue soñando con el título. Alan Peralta marcó los 2 del Gaucho, que trepó a los 49 puntos.

La tabla de la División A: Malvinas 57; Metalúrgico 51; José C. Paz 49; Roma 45; Zelaya 39; Derqui 38; Monterrey 34; Hacoaj 33; Unión 32; Manzanares 31; La Sonia 28; Atlético y La Catedral 25; América 22; Caza y Pesca 20.

En la Zona Campeonato de la B, La Fraternidad y Los Altos ganaron los puntos ante Abrojal y Sportivo Unión, ya que estos últimos mantienen deuda con la Liga.

Posiciones: Don Torcuato 44; La Fraternidad 41; Real Metalúrgico 30; Villa Rosa 28; San Alejo 23; Atlético Perú 16; Abrojal 15; Matheu 13; Los Altos 12; Sp. Unión 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar