Hóckey Metropolitano

San Patricio y Champagnat cerraron el año con podio

El equipo B del Celeste superó 2-1 a Italiano C y se quedó con el 3º puesto de la División E. El Marista lo consiguió en la F al imponerse por penales sobre Del Sur. Ambos ya habían logrado el ascenso en sus categorías.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 07:27

San Patricio y Champagnat le pusieron punto final a un año de ensueño con un podio en sus respectivas divisiones de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

El equipo B del Celeste superó por 2-1 a Italiano C para ser 3º en la División E; mientras el conjunto B del Marista derrotó por penales (3-0) a Asociación Del Sur, después de igualar sin goles en tiempo reglamentario, por el 3º lugar de la F. Ambos equipos ya habían logrado el ascenso de categoría.

Sanpa B le ganó 2-1 a Italiano C, este miércoles feriado, y se quedó con el 3º lugar de la División E. El Celeste, que cayó en semifinales ante Ciudad D por un global de 6-2, se impuso con los goles de Victoria Hormann y Victoria Pineiro. Florencia Rodríguez descontó para el rival.

Pensando para la próxima temporada, el entrenador Hugo Rodríguez expresó: “Hay que evolucionar mucho desde lo físico para mejorar nuestro ritmo de juego.”

San Patricio B formó con: Sofía Bentham, Lucía Terranova, Candelaria Cubelli, Victoria Pineiro, Camila Schiaffino, Sofía De Arias, Victoria Hormann, Bárbara Schiaffino, Julieta Yacante, Macarena Demaria, Mercedes Bottarelli, Milagros Gil Crespo, Valentina Diviesti, Victoria Massardi, Lara Bernardi, Sofía Conde, Candelaria Mengelle y Guadalupe De la Cruz.

Martina Hausvirth, Rocío Pasman y Josefina Rey convirtieron los tantos en la definición por penales australianos que le dio el 3º puesto a Champa B, tras empatar 0-0 con Asociación Del Sur.

“La pretemporada va a ser fundamentar, cambia mucho preparar un equipo para 13 partidos en 3 meses a un equipo para todo un año. Hay que prepararse física y psicóticamente para sostener un nivel todo el año”, resaltó el técnico Sebastián Castaño a El Diario. Y agregó: “Vamos a tener que trabajar mucho y esperamos no tener que rearmar el equipo.”

Champa formó con Agustina Zanoni, Paula Beheran, Sofía Di Tullio, Catalina Salvat, Inés Varela, Delfina Villanueva, Pasman, María Gettas, Camila Viale, Rey, Sofía Hazaña, Emilia Aldao, Victoria Ugarte, Juana Pérez Muñiz, Hausvirth y Carmela Echezarreta. DT: Sebastián Castaño. 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios