Básquet

Hebraica fue el mejor y Derqui quedó segundo

La SHA dominó la fase regular y terminó con récord 10-0. En cuartos de final se cruzará ante Racing. El Rojinegro perdió el invicto con la Academia y enfrentará a Sportivo Escobar, en el duelo local.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de diciembre de 2021 - 12:15

Sociedad Hebraica Argentina se quedó con el número 1 de la fase regional de la Liga Metropolitana Febamba de básquet y tendrá localía en los cuartos de final.

La SHA dominó la etapa regular con récord de 10-0 y en cuartos de final por el título se medirá ante Racing Club. Mientras Presidente Derqui, que cayó 86-78 con la Academia en Avellaneda, perdió el invicto y por lo tanto el liderazgo del grupo. El Rojinegro quedó con récord de 9-1, por lo tanto el número 2 y se medirá en los playoffs ante Sportivo Escobar, que tuvo el 7º puesto del clasificador general.

El Celeste escobarense se clasificó como uno de los mejores terceros y ahora sueña con alcanzar el título de Febamba.

Las posiciones finales fueron 1º Hebraica (10-0), 2º Derqui (9-1), 3º River Plate (7-1), 4º Los Indios (6-2), 5º Porteño (6-4), 6º El Talar (7-3),

7º Sportivo Escobar (5-3) y 8º Racing Club (6-4).

Con los puestos definidos, los duelos de cuartos de final serán: Hebraica-Racing Club, Derqui-Escobar, River Plate-El Talar de General Pacheco y Los Indios de Moreno-Estudiantil Porteño de Ramos Mejía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar