El Duke volvió efectivo al país y se estrenó de la mejor manera en Córdoba. Santiago Rodríguez Taverna debutó con un claro triunfo en el ITF Argentina F5 Futures, que se lleva a cabo en la ciudad de Villa Allende.
El Duke y un debut arrollador en Córdoba
Santiago Rodríguez Taverna debutó con triunfo en el ITF Argentina F5 Futures de Villa Allende. Superó por 6-1 y 6-2 a Leonardo Linquet. Este miércoles enfrenta a Ignacio Monzón por octavos de final.
El pilarense de 21 años se impuso sin dificultades ante el argentino Leonardo López Linquet (1.849º) por 6-1 y 6-2, en 57 minutos de partido.
El tenista local, preclasificado número 1 en el torneo, jugará este miércoles por los octavos de final frente a otro compatriota, Ignacio Monzón, que viene de eliminar a Lucio Carnevalle por 6-2 y 6-3.
Para Taverna (315º) competirá por 17ª vez en octavos de final de un Future en lo que va del año.
Por otro lado, el Duke también se clasificó junto a Juan Pablo Paz a los cuartos de final de dobles del certamen, tras vencer este martes a los argentinos Dante Teramo-Benjamín Alarcón por un doble 6-2.