Vóley - Federación Metropolitana

Las mujeres de Presidente, a la final por el ascenso

Derqui derrotó a Hurlingham 3-1 en la semifinal y buscará el título ante Racing Club de Avellaneda.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 07:28

Presidente Derqui se instaló en la final de la temporada 2021 de Quinta División con otra victoria sólida en las semifinales en la calle Dorrego, para ir en busca del título y del ascenso a Cuarta de la Federación Metropolitana en un año espectacular.

Las Rojinegras consiguieron en el Microestadio su 12ª victoria consecutiva y siguen invictas en el camino hacia el duelo que definirá todo en una noche.

La gran final será este viernes frente a Racing Club de Avellaneda, en partido único, que dirimirá quién se mete en Cuarta División para el 2022 y además se lleva un premio extra, como es ingresar a los playoffs para ir por un boleto a Tercera.

Volviendo al juego de semifinales ante Defensores de Hurlingham, las dirigidas por Ariel Verón se impusieron por 3-1 con autoridad.

En el primer set (25-23) y el segundo (25-22), Derqui tuvo el control de las acciones y cerró bien para ponerse 2-0.

Estaba encaminado a sentenciarlo rápido, pero en el tercero, en la recta final tuvo algunas dudas y Hurlingham las aprovechó para descontar (25-23).

Sin embargo, el golpe sirvió para recomponer la línea y salir con mayor fortaleza a la cuarta manga, que las Rojinegras dominaron 25-15 para que no haya ningún tipo de sorpresas.

Ahora quedará el choque más esperado del año con Racing Club. Las Académicas lograron la ventaja deportiva por acumular algún punto más en la campaña. Pero será un choque de invictas con el mismo sueño.

Nombres
Derqui formó en la semifinal con Lourdes Coronel, Yazmín Delima, Daiana Núñez, Florencia Suárez, Mariana Kerestezachi, Sofía Eyheragaray, Inés Mirave, Gisella Cabral, Estefanía Acosta, Sabrina Odonel, Andrea Chirivino, Martina Rolón y Gabriela Noguera. Entrenador: Verón Ariel. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios