Primera C

Las chances de Real Pilar para entrar al Reducido

El Monarca se juega a todo o nada este viernes a las 15 visitando a Berazategui, puntero del Clausura. Ganando clasifica al hexagonal. Si empata dependerá que Argentino de Merlo, Italiano y Excursionistas no sumen.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 07:28

El triunfo 2-1 ante Excursionistas como local mantuvo con vida a Real Pilar de cara a la última fecha para clasificar al Reducido por el 2º ascenso a la Primera B.

Todo se resolverá este viernes, a las 15, en Berazategui. El Rey visitará al Naranja (52 unidades) por la 19ª fecha del Clausura de la C. Los dirigidos por Marcelo Raya hoy suman 50 puntos en la tabla general (+14) y ganando se clasifican. Si empatan, dependerán que no sumen Argentino de Merlo (+11; local de Laferrere), Italiano (+8; local de Midland) y Excursionistas (+6; local de Lamadrid), todos con 51.

Real Pilar irá a todo o nada a Berazategui. Aunque no será nada sencillo, teniendo en cuenta que el Naranja pelea el título del Clausura con Ituzaingó (en la última recibe a Dock Sud). Ambos tienen 34 puntos y en caso de igualar el liderazgo habrá un partido desempate. El campeón del Clausura se medirá con el Docke, ganador del Apertura, en la final por el primer ascenso a la B.

2
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios